AFP Crecer » Gobierno Corporativo - Mision Vision - AFP Crecer
Conócenos  >   Misión , Visión y Principios Corporativos

Misión

Somos la AFP que administra ética y eficientemente el ahorro previsional de nuestros afiliados. Nuestros compromisos son: Garantizar el mejor servicio al otorgar las prestaciones de Invalidez, Vejez y Sobrevivencia a nuestros clientes; cuidar el rendimiento de nuestros accionistas trabajando siempre con entusiasmo y responsabilidad social en nuestra comunidad.

Visión

Trabajamos para ser reconocidos como la AFP Líder en brindar asesoría y soluciones previsionales durante toda tu vida y la de tu familia.

Principios Corporativos

EQUIDAD

Trato justo y equilibrado en la relación laboral, comercial y/o cívica con nuestros empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general. Igualdad de trato para con todas las personas independientemente de sus condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales y de género. Trato justo y equilibrado en la relación laboral significa tener equidad sustentada en la actividad económica propia de cada uno de nuestros negocios.

RESPETO

Significa tener presente los puntos de vista, necesidades y opiniones de los empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general.

RESPONSABILIDAD

Implica cumplir con las leyes, normas y compromisos, velando por el interés tanto de la compañía como de nuestros accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general, ya sumir el rol de ser ejemplo en la sociedad.

TRANSPARENCIA

Entendida como la claridad y rectitud con que la compañía se comporta y maneja sus relaciones con los empleados, asesores, accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general.