AFP Crecer » Conócenos Direccionamiento - AFP Crecer
Conócenos   >   Direccionamiento Estratégico
Direccionamiento
Estratégico

Direccionamiento Estratégico

A partir de nuestra vocación como guías en ahorro previsional y nuestro deseo de acompañar a nuestros clientes en la construcción de su ahorro, la dirección estratégica de AFP Crecer está basada en el cumplimiento de nuestros valores corporativos de respeto, equidad, transparencia y responsabilidad. Trabajamos para proteger el ahorro más importante de la vida de nuestra más de 1 millón de afiliados: el ahorro de pensión.

En nuestra gestión aplicamos mejores prácticas internacionales de tal forma que no sólo cumplimos la norma y Ley local, sino estándares y normas internacionales de gestión de riesgos y transparencia como reflejo y evidencia de nuestro sentido de responsabilidad en la protección del ahorro de nuestros clientes.

Como Empresa Socialmente Responsable, estamos comprometidos con el crecimiento sostenible de los negocios, el cual es inherente al ciclo de vida y largo plazo de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Por ello, estamos seguros que una administración responsable es el camino hacia la sostenibilidad, entendida como  el patrón de crecimiento que concilia el desarrollo económico, social y ambiental.