Crecer contribuye con la formación en gerencia moderna de sus clientes

A través de una nueva alianza de capacitación entre Crecer y ADEN Business School, se espera beneficiar a más de 1,000 profesionales en el año.

San Salvador, junio de 2019.- Con el propósito de brindar conocimientos sobre las últimas tendencias de la gerencia moderna a sus clientes, Crecer renovó su alianza con ADEN Business School en el marco del funcionamiento de su Programa Formación Gerencial. A través de dicho programa, Crecer brinda a sus clientes la oportunidad de acceder a una serie de conferencias formativas sobre temas de actualidad, tales como: liderazgo, innovación, bienestar organizacional, gestión de proyectos, diseño de estrategias, entre otros, impartidas por catedráticos expertos internacionales que no sólo cuentan con un amplio bagaje académico, sino con experiencia gerencial en distintas industrias.

La alianza también brinda importantes ventajas como descuentos de entre el 30% y el 40% en maestrías online y presenciales en diferentes áreas que se ofrecen en la escuela de negocios, ADEN.

“Continuamos acompañando a nuestros clientes en las diferentes etapas de su vida, y para eso identificamos espacios que beneficien no solo su futuro, a través del cuido y administración del ahorro más importante en sus vidas, sino también, fortalezcan sus competencias profesionales, para que obtengan cada vez mejores resultados en el puesto que hoy desempeñan o puedan aspirar a crecimientos profesionales y mejores oportunidades” indicó Ingrid de Orellana, Gerente de Clientes y Marca de AFP Crecer.

La primera alianza con ADEN Business School se firmó en el 2007 y debido a la gran aceptación que ha tenido entre los afiliados Crecer, se continúa renovando este espacio que cada año, ha beneficiado a más de 1,000 afiliados con temas gerenciales de actualidad y también para las áreas de Gestión del Capital Humano de las empresas clientes de Crecer.

“La experiencia de más de 25 años que posee ADEN Business School y su presencia a nivel latinoamericano, lo hacen un aliado clave para desarrollar e impartir formación de alta calidad, enfocadas en el desarrollo de habilidades directivas, dirección de proyectos, marketing digital, dirección estratégica, comercial, entre otros” agregó Ingrid de Orellana.

Esta alianza continuará facilitando una amplia variedad de temáticas durante su vigencia, tal es el caso de la más reciente charla desarrollada por ADEN denominada “Claves de la felicidad” impartida por el Dr. Roberto Rabouin, especialista en Liderazgo y Habilidades Directivas que buscaba brindar una mirada profunda a comportamientos y paradigmas que alejan diariamente de la felicidad, a los profesionales.

 

Acerca de AFP Crecer

  • AFP Crecer cuenta con 1.6 millones de clientes, siendo así la administradora de fondos de pensión con mayor número de afiliados.
  • Actualmente administra más de $5,200 millones en el patrimonio del fondo de pensiones, propiedad de sus clientes.
  • AFP Crecer ha generado más de $1,900 millones en rentabilidad, 100% propiedad de sus clientes
  • Ha pagado más de $1,500 millones en prestaciones a sus clientes.

 


REGRESAR REGRESAR