FUDEM se une al programa  Aliados por el Ahorro de Crecer para brindar descuentos en consultas, medicamentos y lentes.

 

San Salvador, abril 2019. La Administradora de Fondos de Pensión Crecer firmó un convenio de colaboración con  Fudem  Salud y Visión, con el objetivo de brindar precios especiales a sus clientes a través del programa Aliados por el Ahorro de Crecer.

 

Con esta nueva alianza, tanto afiliados como pensionados contarán con importantes beneficios en cualquiera de las 8 sucursales Fudem a nivel nacional, entre los que destacan el 10% de descuento en consultas de oftalmología general, optometría, medicina interna, anteojos oftálmicos, cirugía y tratamientos oftalmológicos, así como el 10% de descuento en lentes de lectura y de sol, además del 5% de descuento en laboratorio clínico y medicamentos.

 

“En Crecer tenemos el objetivo de acompañar a nuestros clientes en la construcción de su futuro, y a través de este beneficio sabemos que nuestros clientes podrán economizar haciendo uso de los servicios que brinda nuestro aliado Fudem, al mismo tiempo que se contribuye a mejorar su salud visual.” Mencionó Ruth de Solórzano, Presidente Ejecutiva de Crecer.

 

“Nuestra misión en Fudem es cuidar la salud visual transformando vidas, a través de esta alianza estaremos no solo cumpliendo nuestra misión como Fundación, sino también brindando el apoyo a los afiliados de AFP Crecer a bajo costo logrando eliminar la ceguera prevenible a través de nuestros servicios”. Mencionó Sergio Pérez, Director Ejecutivo de Fudem.

 

Para gozar de estos beneficios los clientes de Crecer deben presentar su carnet de afiliado al momento de solicitar cualquiera de estos servicios. Cabe mencionar que ambas instituciones han mantenido una alianza que a través de los años ha beneficiado a más de 1,000 personas por medio de jornadas de salud visual realizadas en el Club de Pensionados de Crecer.

 

 

“Siempre buscamos acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de la vida con beneficios que les impacten significativamente, y nos alegra hacerlo junto a FUDEM, que ha sido un importante aliado para nuestra compañía al acercar sus servicios de salud a los miembros de nuestro club de Pensionados y ahora para todos nuestros clientes.” Señaló la ejecutiva.

 

El programa Aliados por el Ahorro existe desde el 2010 con el objetivo de apoyar e impulsar el hábito del ahorro en todos sus afiliados, actualmente posee más de 25 marcas que ofrecen importantes descuentos y promociones especiales a los clientes de Crecer solo con presentar su carnet. Para conocer los beneficios se invita a los clientes a visitar el sitio web www.crecer.com.sv o a través de sus redes sociales.

 

Detalle de los beneficios AFP Crecer y FUDEM

 

  • 10% de descuento en consulta a precio regular (incluye a precio de tercera edad): Oftalmología General, Oftalmología de Subespecialidad, Optometría, Medicina Interna, Nutrición
  • 10% de descuento en lente a precio regular
  • 10% de descuento en aro en precio regular
  • 10% de descuento en Cirugías Oftalmológicas a precio regular
  • 10% de descuento en tratamientos Oftalmológicos a precio regular
  • 5% de descuento en Laboratorio Clínico a precio regular
  • 5% de descuento en Medicamentos a precio regular
  • 10% de descuento en lentes de lectura a precio regular
  • 10% de descuento en lentes de Sol a precio regular
  • Servicios adicionales: cambio de tornillos, plaquetas y ajustes sin costo

 

Acerca de AFP Crecer:

 

  • Es la administradora de fondos de pensión con mayor número de afiliados del país, más de 1,696,706 clientes están con Crecer.
  • Administra un patrimonio de más de $5,200 millones propiedad de sus clientes.
  • Ha generado más de $1,900 millones en rentabilidad propiedad para sus clientes.