San Salvador, abril 2019. Con el propósito de formar jóvenes en valores y competencias de liderazgo, que les permitan tener mejores oportunidades de empleabilidad, AFP Crecer acompañó por sexta ocasión la iniciativa Joven con Valor de Joven360 y la Fundación Forja.

 

Durante la graduación de esta nueva generación, se entregaron los reconocimientos que los acredita como jóvenes competentes para asumir retos laborales, gracias al proceso coordinado por Joven360 y al desarrollo de la metodología Franklin Covey, impartida por la Fundación Forja.

 

El programa ha sido apadrinado por AFP Crecer desde que inició hace seis años y a la fecha ya se han graduado más de 1000 jóvenes, de los cuales más de 150 han sido apadrinados por Crecer.

 

Augusto Morales, Director Comercial y Mercadeo de Crecer indicó que “tenemos la misión de contribuir con nuestros clientes en las diferentes etapas de sus vidas, por eso, en Crecer apoyamos acciones que generen oportunidades de crecimiento para un mejor futuro, Joven con Valor ha sido uno de esos espacios que nos ha permitido apadrinar a los jóvenes que buscan construir un mejor futuro y que desde ya, son líderes”.

 

Con una duración de 6 meses y más de 200 horas de formación, los jóvenes finalizaron un nuevo proceso en donde desarrollaron habilidades, competencias y destrezas para ser profesionales elegibles que generen impactos positivos en cualquier entorno laboral.

 

Para Crecer, acompañar a jóvenes visionarios y comprometidos con la construcción de su futuro a través del diplomado, es clave, por ello no ha dudado en brindar su apoyo a las diferentes promociones con las que, a la fecha, ha beneficiado a más de 150 jóvenes.

 

Acerca de AFP Crecer:

 

  • Es la administradora de fondos de pensión con mayor número de afiliados del país, más de 1,696,706 clientes están con Crecer.
  • Administra un patrimonio de más de $5,200 millones propiedad de sus clientes.
  • Ha generado más de $1,900 millones en rentabilidad propiedad para sus clientes.