Crecer entre las marcas preferidas por los salvadoreños

Crecer que tiene como propósito acompañar a los salvadoreños en la construcción de las metas y sueños fue destacada recientemente como marca preferida. 

San Salvador, 29 abril 2022. Crecer fue reconocida por los salvadoreños como marca preferida en su categoría, según un reciente estudio publicado en El Salvador de preferencias de servicios y consumo.

La institución que trabaja en la administración de fondos de ahorro para pensión ha destacado en el estudio ranking XLII Encuesta de marcas de la Revista El Economista edición abril 2022, obteniendo el primer lugar de preferencia, distinción que Crecer ha obtenido desde hace 3 años consecutivos a la fecha y en esta ocasión, con un puntaje de 25.7% del total de encuestados.

A lo largo de su existencia. Crecer ha venido desarrollando diversas actividades y ofreciendo plataformas que buscan aportar valor y entregar herramientas, habilitando a sus clientes de acuerdo con su ciclo de vida en la construcción de sus metas.

“Esta noticia nos motiva a seguir trabajando con el compromiso, dedicación y responsabilidad para acompañar a nuestros clientes mediante diferentes acciones, haciendo la mejor administración de su ahorro dentro de lo normado y los contextos de los mercados, e incluso, ir más allá con diversas herramientas» indicó Ruth de Solórzano, presidente ejecutiva de Crecer.

Crecer, una compañía cada vez más digital

Solórzano explicó que la institución sigue avanzando en su proceso de transformación digital, la compañía evolucionó su operación para ofrecer servicios más accesibles a sus clientes, automatizados y con diferentes canales de digitales, que han permitido dar un servicio cada vez más ágil.

Se está robusteciendo la oferta de autoservicio tanto en el portal de servicios en línea como en la App móvil.

De manera remota la compañía ofrece nuevos canales y una amplia gama de servicios. Hoy un cliente puede contactar a Crecer por WA, Telegram, Messenger de Facebook, las redes sociales Twitter, Instagram, Linkedin. También por email y teléfono fijo. Incluso y más recientemente, se han incorporado charlas online para asesoría grupal de clientes.

Reconocimientos internacionales

Crecer también ha obtenido reconocimientos por las capacidades desarrolladas en el Laserfiche Run Smarter Awards 2019, un reconocimiento otorgado por la multinacional de software, Laserfiche, que destaca a las organizaciones que han impulsado iniciativas digitales líderes en sus industrias con resultados transformadores para sus negocios, comunidades, empleados y clientes.

Acerca de AFP Crecer:
• Es la Administradora de Fondos de Pensión con más de 1.8 millones de afiliados
• Administra un patrimonio de más de $6,200 millones propiedad de sus clientes. A la fecha ha generado más de $2,700 millones en rentabilidad propiedad de sus afiliados y pagado más de $3,3100 millones en beneficios a sus pensionados.

Entradas recientes

Al darse situaciones de volatilidad, es decir, subidas y bajadas de precios en los mercados financieros, se experimentan caídas temporales de rentabilidad...

Nuestras redes sociales

¡Inicia sesión y descubre nuestros servicios en línea!
Te puede interesar

Resumen de Ley Integral del Sistema de Pensiones

SURA SUMMIT – Una vida con sentido

¿Cómo funciona la rentabilidad de tu ahorro de pensión?

¡Queremos Servirle Mejor!

Por ello, informamos a nuestros estimados empleadores, que la opción de cálculo de mora, estará fuera de servicio a partir del día sábado 13 de marzo desde las 5:30 p.m y se estima que finalice el día domingo 14 de marzo a las 5:00 a.m.