Invertir y ahorrar

nunca fue tan fácil

Inicia tu fondo de ahorro voluntario, inviértelo y hazlo crecer con nuestro Plan Dinámico. Aprovecha la oportunidad de hacer crecer tu capital.

Deja tus datos y saca provecho de nuestras herramientas para medir tu salud financiera, planifcar tus metas y descubrir tu perfil de inversionista, todo con la guía de un experto en inversión.
  Me entere por medio de:

¿Qué es el ahorro voluntario?

Descubre aquí las ventajas de abrir tu cuenta de ahorro voluntario

Conoce más sobre nuestro Plan Dinámico

Participa en un portafolio de inversiones equilibrado

Comprueba el desempeño de nuestro fondo

Mira los rendimientos que podrías obtener al invertir con nosotros

Nota: Este no es un inicio de sesión, los datos acá brindados estarán asociados a los resultados de las calculadoras o herramientas que realices en este momento, si decides cerrar la ventana y posteriormente realizar otra herramienta los datos deberán llenarse nuevamente.

Descargo de responsabilidad: El fondo de Ahorro Previsional Voluntario Crecer Balanceado ha sido inscrito en el Registro Público de la Superintendencia del Sistema Financiero, lo cual no implica que ella recomienda formar parte del Fondo y Opine favorablemente sobre la rentabilidad o calidad de los instrumentos en que invierta. 

Las cantidades de dinero que se reciben en concepto de aportes para un Fondo son inversiones por cuenta y riesgo de los participantes y empleadores, no son depósitos bancarios ni cotizaciones obligatorias a un Fondo de Pensiones y no tienen la garantía del Instituto de Garantía de Depósitos.

¡Aviso Importante!

Nos estamos renovando para mejorar y ofrecerte una mejor experiencia, por esta razón este servicio se encuentra en mantenimiento

Gracias por su comprensión

¡Queremos Servirle Mejor!

Por ello, informamos a nuestros estimados empleadores, que la opción de cálculo de mora, estará fuera de servicio a partir del día sábado 13 de marzo desde las 5:30 p.m y se estima que finalice el día domingo 14 de marzo a las 5:00 a.m.