Crecer continúa orientando a sus afiliados sobre su ahorro de pensión
San Salvador, 31 de marzo de 2023. Crecer está comprometido con brindar una asesoría de valor a sus afiliados y acompañarlos durante su vida laboral, orientándolos sobre su ahorro de pensión.
Desde diciembre de 2022, ha orientado sus charlas y esfuerzos de información para actualizar a sus clientes sobre la nueva Ley Integral del Sistema de Pensiones a más de 3,700 personas.
“Como un beneficio para nuestros afiliados, desde el 2020 decidimos mantener charlas periódicas, en formato virtual para solventar sus dudas, llegando a más de 5,700 personas hasta febrero 2023. Durante las sesiones se brinda un seguimiento de los casos de servicio en tiempo real o se traslada a otras áreas para poder brindar un acompañamiento personalizado, cuando así es requerido”, expresa Ingrid Rodas, Gerente de Clientes y Marca
Se han impartido talleres para personas y empresas. Entre los talleres que se han impartido para empresas, tenemos “Conoce los cambios en el Proceso Elaboración de Planillas con la Reforma de Pensiones” en el que asistieron, presencial y virtualmente, más de 2,800 representantes.
Para facilitar el acceso a esta información y actualizar a sus afiliados sobre el cambio normativo en la Ley Integral del Sistema de Pensiones, CRECER ha publicado un resumen en su blog. Pueden consultarlo en el siguiente enlace: https://www.crecer.com.sv/web/resumen-de-ley-integral-del-sistema-de-pensiones/
Como una forma de facilitar el acceso a las charlas, se brindan de forma virtual. La programación se da a conocer en las redes sociales y las personas pueden inscribirse https://www.crecer.com.sv/web/charla-de-beneficios/En estas sesiones, expertos en el tema conversan sobre las temáticas programadas y solventan las dudas de los presentes, relacionadas con su ahorro de pensión, trámite de pensión, devolución de saldo para residentes en el extranjero, entre otras.
“En algunos casos, identificamos situaciones que requieren de una asesoría personalizada, y ofrecemos a nuestro afiliado un asesor que le acompañe a llevar a buen término su proceso, algo que nos satisface, porque es el objetivo de acercarnos con las charlas”, agrega Ingrid Rodas
Estar cerca de los afiliados y disponible en todo momento, ha llevado a la organización a estar presente en diferentes canales de atención al usuario entre estos las redes sociales, whatsapp (6161-2222), Telegram, correo ([email protected]) y teléfono (2211-9393), desde los cuales también pueden realizar sus trámites de forma digital, sin moverse del lugar donde se encuentre.
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