Club de Pensionados

El Club de Pensionados de AFP Crecer nació en 2007 con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus pensionados y con la filosofía de crear un ambiente ameno y propicio para que los pensionados desarrollen y exploten su creatividad a través de diversas actividades.

 

A lo largo de estos años de funcionamiento, nuestros pensionados han disfrutado de múltiples celebraciones: navidad, cumpleaños, día de la amistad, día de la madre y del padre, eventos en los que hemos festejado la belleza de la vida y la alegría de tener amigos, compañeros y familia. Nuestros pensionados también han disfrutado entre amigos de obras de teatro, así como de excursiones en las que han podido contemplar la belleza del país, de nuestra cultura y la riqueza de nuestra gastronomía salvadoreña.

 

Juntos, AFP Crecer y los miembros del Club de Pensionados, hemos llevado alegría a otros, como en la visita al Asilo San Vicente de Paul, día en el que AFP Crecer realizó un donativo a esa institución a fin de dotar de equipo a su centro de terapia física y ocupacional. Esta ocasión fue propicia para que empleados de AFP Crecer y miembros de nuestro Club de Pensionados compartieran una mañana alegre con los abuelitos que viven en el asilo.

 

El aprendizaje es otro ingrediente que dota de dinamismo al Club de Pensionados de AFP Crecer pues en él los pensionados reciben talleres de manualidades tales como: bisutería, vitral, teja, globos, velas y muchos más que nos ha permitido descubrir al artista y creativo que llevan dentro. En estos talleres, cada uno de los pensionados elabora con sus propias manos piezas de gran belleza que han podido exponer y hasta comercializar desde su casa o en las exposiciones y ventas que AFP Crecer ha organizado para este fin.

 

Formar parte del Club de Pensionados también significa introducirse en la tecnología, pues a través de sus talleres de computación, los pensionados han podido conocer el funcionamiento y aprender a operar los sistemas de computación más comunes, navegar en internet entre otros

 

La parte física no podía quedarse atrás; Es así, como tres veces por semana los pensionados participan de una animada y muy divertida clase de baile. Esta clase es un momento de esparcimiento muy esperada para liberar estrés y darle rienda suelta a toda la energía, al mismo tiempo que se aprenden nuevos ritmos. Asimismo, en alianza con la Federación Nacional de Tenis de Mesa, nuestros pensionados reciben instrucción y clases de este deporte, en el que con gran entusiasmo van adquiriendo más destreza y resistencia física.

 

El Club de Pensionados de AFP Crecer es una iniciativa que propone una nueva forma de servir a sus más de 20 mil pensionados y que pretende contribuir a mejorar su calidad de vida, reconociendo y contribuyendo al enorme aporte que los ahora pensionados han hecho a sus empresas y a El Salvador.

 

El Club de Pensionados es el principal proyecto de responsabilidad social de AFP Crecer desde el que se realizan diversas actividades de apoyo como lo son:

·         Donativos de sillas de ruedas a pensionados de invalidez de AFP Crecer.

·         Charlas informativas sobre salud preventiva.

·        Jornadas de salud visual, donativo y entrega de lentes mediante un convenio FUDEM.

 

Para formar parte del Club de Pensionados de AFP Crecer solicite su inscripción en cualquiera de nuestras agencias o llame al 2534-9325 para más información. 

Ficha Técnica

Ficha Técnica - Octubre 2020