Conócenos  >   Posición en el Mercado

Posición en el Mercado

En AFP Crecer contamos con más de 23 años de experiencia acompañando a nuestros clientes en la construcción del ahorro más importante de sus vidas, su ahorro para pensión, actualmente más de 1.7 millones de personas (52.22% del mercado) son parte de la gran familia Crecer. A julio 2021, administramos un fondo de más de $5,300 millones propiedad de nuestros clientes.

Se ha generado una rentabilidad de más de $1,900 millones. Así mismo hemos pagado más de $1,900 millones en beneficios de los diferentes tipos de pensión (vejez, invalidez, sobrevivencia) así como devolución de saldo y herencias.
La mayor cantidad de afiliados.

AFP CRECER inicia opera con el mayor número de afiliados del Sistema de Ahorro para Pensiones. Actualmente, cuenta con una participación del 52.22% del mercado de afiliados del país.

Participación en Cotizantes.

 

La Participación en Cotizantes de AFP CRECER, hasta julio 2021, fue del 50.92% del total de los cotizantes al Sistema de Ahorro para Pensiones de El Salvador.

Rentabilidad.

La rentabilidad que ganan los ahorros de nuestros clientes es el factor predominante en el crecimiento de su cuenta individual. Es por ello que AFP Crecer ha enfocado sus esfuerzos y capacidad profesional para ofrecer un desempeño económico superior en beneficio de todos sus afiliados. Así, los afiliados de AFP Crecer han registrado la Rentabilidad Acumulada más alta del Sistema.

Fuente: Según datos estadísticos proporcionados por la Superintendencia del Sistema Financiero a julio 2021.

¡Aviso Importante!

Nos estamos renovando para mejorar y ofrecerte una mejor experiencia, por esta razón este servicio se encuentra en mantenimiento

Gracias por su comprensión

¡Queremos Servirle Mejor!

Por ello, informamos a nuestros estimados empleadores, que la opción de cálculo de mora, estará fuera de servicio a partir del día sábado 13 de marzo desde las 5:30 p.m y se estima que finalice el día domingo 14 de marzo a las 5:00 a.m.