ADMINISTRADORA DE FONDOS DE PENSIONES CRECER, S.A.

Somete a licitación la contratación de la póliza de Seguro Colectivo de Invalidez y Sobrevivencia para sus afiliados, para el periodo del 29 de junio al 31 de diciembre de 2021, ambas fechas a las doce meridiano.

Los concursantes en esta licitación deberán ser Sociedades de Seguros de Personas legalmente establecidas y autorizadas de conformidad con la Ley de Sociedades de Seguros, operar exclusivamente en dicho ramo, por lo tanto, las bases únicamente serán entregadas a este tipo de sociedades, las que deberán sujetarse a lo dispuesto en la Ley del Sistema de Ahorro para Pensiones y normativa que sea aplicable.

Las bases técnicas de licitación podrán ser adquiridas, de forma gratuita, mediante solicitud por correo electrónico, el día martes 18 de mayo de 2021, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., de la siguiente forma:

  • En la fecha mencionada anteriormente, las sociedades de seguros que cumplan los requisitos deberán enviar un correo electrónico a [email protected], adjuntando archivo conteniendo carta firmada por representante legal y debidamente sellada, en la cual se indique el compromiso de la Sociedad de Seguros a mantener la confidencialidad de la información que reciba. Asimismo, para efectos de comunicación, en dicha carta se deberá proporcionar información institucional tal como, nombres de personas de contacto, número telefónico, dirección física y correo electrónico. Adjuntar archivos actualizados donde se lea que el firmante está facultado para ello (poder o credencial de representante legal según sea el caso). Todos los archivos deberán ser presentados en formato pdf.
  • Posteriormente, se entregará a los solicitantes las bases y sus anexos, de forma electrónica. Mediante correo electrónico se indicará la forma de obtener clave para acceder a los archivos entregados.

La presentación de ofertas será el día lunes 14 de junio de 2021, entre las 8:30 a.m. y las 10:00 a.m. y la apertura a las 10:15 a.m. del mismo día; en la dirección física indicada en las bases de licitación.