Preguntas Frecuentes

Esta sección está diseñada para responder las interrogantes más frecuentes de nuestros clientes con el fin de brindarle un mejor servicio.

 

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¿Cómo puedo obtener solvencias electrónicas? (empleadores)

Debe estar suscrito a nuestros servicios en línea como empleador. Para esto se llena el formulario que se puede descargar desde nuestro sitio web en la sección servicios en línea/empleadores.

 

 

¿Cómo puedo verificar si las solvencias son auténticas? (Instituciones UACI)

Debe estar suscrito a nuestros servicios en línea como institución. Para esto se llena el formulario que se puede descargar desde nuestro sitio web en la sección servicios en línea/Instituciones

 

 

¿Por qué me solicita el sistema agregar documentos de pago para solicitar una solvencia?

Porque el sistema identifico alguna inconsistencia que debe ser verificada para poder generar la solvencia.

 

 

El código de verificación de la solvencia es invalido (UACI).

Como primer paso verificar si el código está siendo ingresado correctamente. De seguir el error escribir a atención@crecer.com.sv informando sobre el inconveniente.

 

 

Luego de entregado el formulario de suscripción INSTITUCIONES/EMPLEADORES, ¿cuánto tiempo demorara en recibir la clave?

Tanto para empleados como para UACI son dos días hábiles para recibir el correo que permite generar la nueva contraseña.

 

 

¿Cómo puedo obtener el formulario para inscribirme a los servicios en línea como institución UACI?

Lo puede obtener a través de cualquiera de nuestras agencias de servicio, atención@crecer.com.sv o en el sitio web.

 

 

¿Adónde entrego el formulario de inscripción EMPRESAS/UACI?

Puede enviarse a atención@crecer.com.sv o puede ser entregado en cualquiera de nuestras agencias de servicio.

 

 

¿Cómo me registro en crecer en línea empleadores?

Puedes descargar el formulario ingresando a la sección crecer en línea/empleadores, comunicarte con uno de nuestros ejecutivos o visitar nuestras agencias; luego completarlo y entregarlo debidamente firmado y sellado por el Gerente de RRHH o cargo similar para que AFP Crecer proceda a enviarte un correo para generar tu contraseña.

 

 

¿Qué debo hacer si no recibo el correo para activar mi cuenta en crecer en línea?

Verifica tu bandeja de SPAM o correo no deseado, si no se encuentra ahí escríbenos a atencion@crecer.com.sv o llama a Hola Crecer al 2211-9393 proporcionando tu nombre completo, DUI y correo al que deseas se te haga llegar tu contraseña.

 

 

¿Qué software necesito tener instalado para utilizar el servicio de Planilla Virtual (NPE)?

Para poder generar los ZIPs que se utilizan para este servicio es necesario elaborar las planillas en los software autorizados para su uso por la Superintendencia del Sistema Financiero SGVPP v.2.2.0 o SGPP v.2.0 los cuales puedes descargar aquí