Preguntas Frecuentes

Esta sección está diseñada para responder las interrogantes más frecuentes de nuestros clientes con el fin de brindarle un mejor servicio.

 

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¿Cómo puedo obtener solvencias electrónicas? (empleadores)

Debe estar suscrito a nuestros servicios en línea como empleador. Para esto se llena el formulario que se puede descargar desde nuestro sitio web en la sección servicios en línea/empleadores.

 

 

¿Cómo puedo verificar si las solvencias son auténticas? (Instituciones UACI)

Debe estar suscrito a nuestros servicios en línea como institución. Para esto se llena el formulario que se puede descargar desde nuestro sitio web en la sección servicios en línea/Instituciones

 

 

¿Por qué me solicita el sistema agregar documentos de pago para solicitar una solvencia?

Porque el sistema identifico alguna inconsistencia que debe ser verificada para poder generar la solvencia.

 

 

El código de verificación de la solvencia es invalido (UACI).

Como primer paso verificar si el código está siendo ingresado correctamente. De seguir el error escribir a atención@crecer.com.sv informando sobre el inconveniente.

 

 

Luego de entregado el formulario de suscripción INSTITUCIONES/EMPLEADORES, ¿cuánto tiempo demorara en recibir la clave?

Tanto para empleados como para UACI son dos días hábiles para recibir el correo que permite generar la nueva contraseña.

 

 

¿Cómo puedo obtener el formulario para inscribirme a los servicios en línea como institución UACI?

Lo puede obtener a través de cualquiera de nuestras agencias de servicio, atención@crecer.com.sv o en el sitio web.

 

 

¿Adónde entrego el formulario de inscripción EMPRESAS/UACI?

Puede enviarse a atención@crecer.com.sv o puede ser entregado en cualquiera de nuestras agencias de servicio.