Noticias AFP Crecer

AFP Crecer ofrece planilla virtual para sus empleadores.

AFP Crecer ofrece planilla virtual para sus empleadores.

martes, 31 de enero de 2012

El nuevo servicio online elimina el uso de diskettes por parte de los empleadores, y la realización de colas en las ventanillas de los bancos para realizar el pago de la planilla.


Servicio, agilidad e innovación son las características que describen la nueva plataforma online que AFP Crecer ofrece a sus clientes.


De esta forma, AFP Crecer da un paso más y acerca nuevos servicios a sus clientes corporativos: las empresas que mes a mes entregan a la administradora el ahorro que los afiliados a AFP Crecer realizan para construir desde ya su futuro. “Para este tipo de cliente, ofrecemos entre otros servicios, una forma de presentación y pago de la planilla previsional más rápida, segura y conveniente”, comentó.


Es así como AFP Crecer presenta a sus clientes empresas el servicio de Planilla Virtual.
El servicio de Planilla Virtual o  NPE es el número de pago electrónico a través del cual, el empleador encargado de pagar las planillas previsionales obtendrá principalmente dos ventajas. La primera es que no tendrá que presentar el archivo “.zip” que genera el software de planillas previsionales en el banco. “Este hecho ahorrará a los empleadores tiempo en términos de tener que hacer cola en un banco para presentar ese archivo”, explicó Morales. Adicionalmente, dijo, el empleador verá reducido los errores que muchas veces se dan al momento de llevar un CD, un diskette o una USB al banco para entregar dicho archivo. “Ocurre que a veces estos medios se dañan y al empleador le toca  estarlos volviendo a entregar a AFP Crecer. Nos sentimos muy alegres de reducirle este  inconveniente al nuestros clientes, el cual se da muchas veces en el momento de grabar la información de la planilla en alguno de esos medios magnéticos”.


Augusto Morales, Director Comercial de AFP Crecer explicó que el nuevo sitio web de esta AFP tiene el objetivo de ser una herramienta que brinda gratuitamente información variada e interesante para sus clientes, acerca del Sistema de Ahorro para Pensiones y de la evolución de su cuenta personal de ahorro en AFP Crecer. Asimismo, ofrece servicios novedosos y que representan una ventaja para los empleadores.


La primera fase del nuevo sitio web de AFP Crecer fue presentada a sus clientes en noviembre, con lo que iniciaron un camino de constante innovación y aprovechamiento de los recursos tecnológicos que ofrece en mundo web. “Se trata de aprovechar al máximo estas herramientas para llevar servicio personalizado con la mayor agilidad y conveniencia para nuestros clientes”, dijo.


¿Cuáles son las ventajas de la planilla virtual?


Al usar la Planilla Virtual de AFP Crecer, los empleadores cargarán los archivos de su planilla en la página web de AFP Crecer con lo que se elimina el uso de diskettes u otros dispositivos móviles que en la actualidad usan los empleadores para presentar las planillas magnéticas en los bancos.
“Esto quiere decir, que ya no habrá más errores por discos dañados con lo que el empleador verá eliminado el problema de tener que estar enviando nuevamente el archivo de su planilla por algún medio magnético”, explicó Morales.


Por otro lado, los empleadores contarán con una gama ampliada de canales para hacer el pago de las planillas previsionales. “Podrán hacerlo mediante pago en ventanilla, kiosko, por banca en línea e incluso, por vía telefónica con cargo a cuenta. Con esto estamos facilitando el pago de las planillas a los empleadores que ya no tendrán que hacer cola en los bancos para realizar este trámite”, dijo.
Es así como AFP Crecer es nuevamente pionera al ofrecer un servicio único en el mercado y de gran utilidad para los empleadores. En el corto plazo, anticipó, AFP Crecer estará brindando más y mejores servicios tanto a sus afiliados, como a los empleadores. 


“Estamos comprometidos a buscar nuevas soluciones, a acercar el servicio, la asesoría y la atención a nuestros clientes de tal forma que nos sientan en cada momento de su vida como ese socio que les acompaña, les brinda una asesoría adecuada y les protege a ellos y a sus familias”, enfatizó.


En resumen


• Para conocer más y usar la Planilla Virtual los empleadores deberán navegar en www.crecer.com.sv.


• El servicio de Planilla Virtual para empleadores, elimina el uso de diskettes para presentar la información de las planillas previsionales a AFP Crecer y contar con una red ampliada de canales para realizar el pago de las mismas.


• El nuevo sitio web de AFP Crecer www.crecer.com.sv fue presentado a los clientes de esta AFP en noviembre.


• El sitio ofrecer información pública acerca del Sistema de Ahorro para Pensiones y AFP Crecer.


• Los servicios que el afiliado encuentra en la sección Crecer en Línea le permite vigilar cómo se invierte y evolucionan los ahorros que acumula para su futuro, recibiendo información personalizada.


• Para conocer más sobre este y otros servicios de la nueva plataforma online de AFP Crecer contáctese a través de Hola Crecer, en el 2211-9393; busque AFP Crecer en Facebook, twitter, o visíte cualquiera de sus agencias.

Galería de fotos

  • lanzamiento pepe
  • lanzamiento pepe 1
  • lanzamiento pepe 2